LEX VITAE 60 CAPS

LEX VITAE 60 CAPS

Narval Pharma
210534
En stock
43,55 €
Impuestos incluidos

Lex Vitae es un innovador producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

 

En profundidad, Lex Vitae es un innovador producto que, llega donde los cosméticos no llegan. Nuestro aspecto externo es el fiel reflejo de nuestro funcionamiento interno. Los cosméticos, solo llegan a las capas más superficiales de la piel. El secreto es nutrir la piel desde sus capas más profundas (estrato basal), donde comienza verdaderamente la oxidación.

 

La oxidación celular, se produce por la actividad de los radicales libres, con el paso del tiempo, nuestras células pierden capacidades para renovarse, esto se traduce en envejecimiento, oxidación. Para neutralizarla, es necesario aportar todos los componentes precisos.

 

Acción completa, sus ingredientes ayudan en funciones muy diversas: El Selenio contribuye al normal mantenimiento del cabello y uñas. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y dientes.

 

El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión y a la protección de los componentes celulares frente al daño oxidativo, así como algunas más.

 

Producto Vegano, sin lactosa y sin gluten

8470002105348
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.