TEST DE EMBARAZO CLEARBLUE

CLEARBLUE PRUEBA DIGITAL EMBARAZO INDICADOR DE CONCEPCION

151492
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos

El test digital de embarazo Clearblue no sólo le indica si se ha quedado embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que se ha producido la concepción

 

Test digital de embarazo Clearblue

Si cree que puede estar embarazada, es conveniente que realice una prueba de embarazo para asegurarse.

Clearblue le ofrece una variedad de pruebas de embarazo que le indicarán si está embarazada o no.

No existe ninguna prueba más precisa: todas las pruebas de embarazo Clearblue ofrecen una precisión superior al 99% si se usan a partir del día en que debería iniciarse el período.

Son tan sensibles que puede realizar la prueba antes de que se produzca la primera falta:todas las pruebas de embarazo Clearblue se pueden utilizar hasta cuatro días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la realización de una prueba de embarazo antes de producirse la primera falta.

Clearblue DIGITAL prueba de embarazo con indicador de concepción: esta prueba es tan precisa que también le indica cuántas semanas hace que se ha producido la concepción.

La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. Su sensor Smart Dual Sensor™ no solo le indica si está embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que ha concebido.

8470001514929
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.