MARTIDERM SKIN COMPLEX+  2 ML 30 AMPOLLAS

MARTIDERM SKIN COMPLEX+ 2 ML 30 AMPOLLAS

185980
En stock
64,40 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

La fórmula de las ampollas SKIN COMPLEX de Martiderm no sólo combate los signos de la edad, como las arrugas o la flacidez del óvalo facial, sino que nos aporta una luminosidad e hidratación total desde el minuto uno de su utilización.

 

MARTIDERM SKIN COMPLEX+  2 ML 30 AMPOLLAS

Las ampollas SKIN COMPLEX de Martiderm son ideales tanto para mujeres y como para hombres a partir de 30 años que quieren combatir los primeros signos de envejecimiento y mantener la luminosidad de su piel.

 

Tienen una acción extrema antiedad y antioxidante gracias a su fórmula innovadora compuesta de 5% de Proteum 89+ y un 15% Vitamina C. El cóctel de ingredientes se completa con un 5% de vitaminas A, E, F y B5.

  • El Proteum 89+ es una molécula registrada y exclusiva de Martiderm de Proteoglicano inteligente de última generación. Esta molécula permite que el producto penetre en las capas más profundas de la piel, rellenando los espacios entre las células y consiguiendo una eficacia mucho mayor contra la flacidez. Además, mantiene la hidratación de la piel, ya que interactúa con las fibras de colágeno existentes. Según los estudios realizados por los laboratorios, la molécula Proteum 89+ tiene la facultad de aumentar hasta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel.
  • La vitamina C combate los radicales libres, previene el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad, tiene efecto despigmentante, minimiza la aparición de arrugas y aporta uniformidad a la piel. La cantidad de vitamina C retarda la oxidación de la piel y libera el principio activo de dicha vitamina a lo largo del día.
  • El 5 % restante del complejo vitamínico con las vitaminas A, E, F y B5, refuerzan el  poder antioxidante y nutritivo.

MODO DE EMPLEO

Se trata de unas ampollas para usar a diario y están recomendadas para todo tipo de piel. Martiderm nos recomienda utilizarlas después del sérum Proteum.

  • Para utilizarlas adecuadamente es necesario limpiar bien la piel con una leche hidratante o agua micelar.
  • Agitar la ampolla, y aplicar entre un cuarto y media ampolla de día y/o noche sobre la cara, el cuello y el escote.

Gracias a su textura fundente y lechosa, podemos realizar hasta 3 aplicaciones con cada ampolla.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.