Tu Farmacia Online

Control de peso

Comer frutas y verduras mejora el tono de la piel

Comer frutas y verduras, como las zanahorias o los tomates, proporciona un tono de piel dorado más saludable que tomando sol, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido. Los resultados de esta investigación se han publicado en ‘Journal Evolution and Human Behaviour’

READ MORE →
dientes-blancos
Bucodental

Curiosidades de las dentaduras postizas

– Las primeras dentaduras postizas las fabricaron los etruscos con piezas de marfil. – Los romanos fueron los primeros en utilizar la pasta de dientes. Se trataba de un ungüento compuesto por vinagre, miel, sal y cristal machacado.

READ MORE →
mujeres-runners
Control de peso

La melatonina ayuda a regular el aumento de peso

¿Sabías que la melatonina nos ayuda a controlar el aumento de peso? Científicos de la Universidad de Granada han demostrado que la melatonina, una hormona natural que segrega el propio cuerpo humano, sirve para controlar el aumento de peso, incluso sin reducir la ingesta de alimentos, y mejora el perfil …

READ MORE →
limpieza-dientes
Bucodental

¿Sabías que casi el 40% de los españoles se cepilla los dientes menos de dos veces al día?

¿Cuántas veces se lavan los dientes los españoles? Pues parece que muy pocos pueden contestar lo de “después de cada comida”.

READ MORE →

Todo sobre el bebé

dermatitis atopica
Bebe

Cómo debe comer un bebé

En este artículo abordaremos el tema de la forma en la que hemos de incorporar las distintas clases de alimentos a un bebé en sus primeros meses de vida. Los bebés pueden beber en vaso desde que nacen, y sobre los 5 ó 6 meses aprenden a ingerir bebida con facilidad …

READ MORE →
chupete bebe
Bebe

Chupete, instrucciones de uso

El reflejo de succión es una actividad que hace posible la toma de alimento por parte del recién nacido. El inicio de esta función tiene lugar incluso antes del alumbramiento (existen ecografías en las que puede verse al bebé en gestación chuparse el pulgar) y persiste, según indican los especialistas, …

READ MORE →