Farmacia OnlineFarmaprecio

Black Friday en tu farmacia online

Black Friday, que se podría traducir como Viernes Negro es el viernes después de Acción de Gracias en los Estados Unidos (el cuarto jueves de noviembre), a menudo considerado como el comienzo de la temporada de compras de Navidad .
En los últimos años, la mayoría de los principales minoristas han abierto muy temprano y se ofreció ventas promocionales para dar inicio a la temporada de compras navideñas, similar al Día de San Esteban de ventas en muchas naciones de la Commonwealth .

Black Friday no es un día festivo en Estados Unidos pero muchos estados americanos hacen puente, aumentando así el número de compradores potenciales. Ha sido rutinariamente el día de mayor actividad comercial del año desde 2005, aunque informes de prensa lo han descrito como el día de mayor actividad comercial del año.

El nombre de Black Friday se originó en Filadelfia , donde originalmente se utilizó para describir el aumento del tráfico que se producía en el día después de Acción de Gracias. El uso del término comenzó antes de 1961 y comenzó a ver un uso más amplio las afueras de Filadelfia alrededor de 1975. Más tarde, surgió una explicación alternativa: que los minoristas tradicionalmente operados en una pérdida financiera (“en rojo”), de enero a noviembre, y el ” Black Friday “, indica el punto en el que los minoristas comienzan a su vez un beneficio, o “en negro”.

Farmaprecio también se une a la moda del Black Friday ofreciendo estos días un descuento especia del 10% en cualquier compra aplicando el vale de descuento: FRIDAY, esta oferta será válida hasta el lunes 1 de diciembre y con un pedido mínimo de 30€.

Previous post

Frutos secos: pequeño gran nutriente

Next post

La alimentación durante el embarazo

Farmaprecio

Farmaprecio

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Black Friday, que se podría traducir como Viernes Negro es el viernes después de Acción de Gracias en los Estados Unidos (el cuarto jueves de noviembre), a menudo considerado como el comienzo de la temporada de compras de …

Leave a reply