¿Cómo usar la crema exfoliante?

Los exfoliantes se utilizan siempre después de haber limpiado la piel profundamente. Cada producto tiene un cometido y no menos importante es el de la limpiadora, en gel o en crema. Si tienes el cutis mixto debes de ponerte un gel, pero si la tendencia es de tener un cutis seco las limpiadora en texturas de cremas te irán mejor.

Con la piel perfectamente desmaquillada y seca, empiezas a ponerte la crema exfoliante. No me concretas, que tipo de exfoliante te has comprado, si es de partícula de huesos de melocotón ,o simplemente cremoso. La diferencia es que los de pequeñas partículas duritas son de acción mecánica, esta acción mecánica es la de hacer rodar en círculos tus dedos por la cara realizando un arrastre con cuidado de no hacerlo demasiado fuerte, pero si de arrastre, en las zonas de nariz , frente y barbilla. Tienes que realizarlo unas cuantas veces más.

Crema Exfolinate

Después de pasar por toda la cara y cuello, aclaras con abundante, agua y te pones una crema hidratante , el otro peeling el que es mas cremoso, es ese tipo de peeling que se seca y se queda muy tirante, porque todo el contenido de agua y principios activos del mismo sea, colado por nuestra piel y de forma osmótica extrae la suciedad hacia fuera. Por lo tanto cuando tú pasas unas esponjas para retirarlo, estarás retirando las impurezas de la piel en general.

Sólo debes de aplicarlo 1 vez a la semana, y puedes aprovechar a quitar los posibles comedones, que seguro que existen en la zona de la nariz, frente y barbilla.

Una respuesta a “¿Cómo usar la crema exfoliante?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario