Farmacia online con los mejores precios farmaprecio

Nuestras mejores ofertas de belleza Prime Days · Cuidando la belleza

Como prometí, aquí están: nuestros Días de Primaria de Care to Beauty 2021! Aquí en Cuidado de la belleza, estamos abordando la recesión de mediados de año con cuatro días de ofertas de belleza Prime que no puede perderse. Oh 20 de junio a 23 de junio, ofrecemos hasta un 55% de descuento en nuestros productos favoritos de belleza y cuidado de la piel. Si no se ha unido a nuestra comunidad, ahora es el momento de entrar en la tienda y aprovechar las mejores ofertas de belleza Prime.


Anthelios La Roche-Posay Revestimiento fluido invisible SPF50 +

Con 30% de descuento en La Roche-Posay

No es necesario dar una introducción a este protector solar más vendido. (¡Seguimos hablando de lo mucho que lo amamos!)

Con una mezcla única de antioxidantes y filtros de protección solar, Anthelios La Roche-Posay Revestimiento fluido invisible SPF50 + ofrece una protección amplia e imprimible contra la radiación solar. Tiene la capacidad no solo de proteger la piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos, sino también del estrés oxidativo.

Además, es ultrarresistente al agua, al sudor y a la arena.


Bioderma Sensibio Gel Espumante Limpiador Piel Sensible A La Luz

Con un 30% de descuento en Bioderma

Este gel de espuma ligero es ideal para el rostro y los ojos, y elimina el maquillaje y las impurezas sin molestar la piel.

Este producto se puede usar a diario, ya que tiene propiedades calmantes y se agrega a la barrera cutánea mientras fortalece la piel para ayudar a mantener su integridad. La piel se siente fresca, hidratada, bien limpia y saturada.


Fluido solar facial sólido High Tech de Garnier Ambre SPF50 +

Con hasta un 55% de descuento en Garnier

Ideal para proteger incluso las pieles sensibles, Fluido solar facial sólido High Tech de Garnier Ambre SPF50 + proporciona una alta protección contra los rayos UVB y UVA.

RELACIONADO  Los mejores productos Embryolisse para la piel de las niñas francesas · Cuidado para la belleza

Su tecnología de filtración imprimible no solo protege la piel contra los efectos nocivos inmediatos, sino que también evita daños a largo plazo. Por ejemplo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas solares. ¡No es de extrañar que hayamos incluido esta opción económica en nuestras ofertas de belleza Prime!


Vichy Minéral 89 Fortalecimiento y bombeo de un refuerzo diario

30% de descuento en Vichy

Rica en ácido hialurónico y agua mineral de Vichy, Mineral Vichy 89 Fortalece y revitaliza la piel con un roce del dedo.

El ácido hialurónico, con poderosas propiedades hidratantes, también hidrata y da volumen a la piel. El Agua Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales esenciales, ayuda a fortalecer la barrera cutánea y protege la piel de los ataques diarios.


Heliocare 360 ​​SPF50 Oil Free Dry Touch

Con 30% de descuento en Heliocare

La mayoría de los protectores solares no funcionan tan bien como la piel grasa, pero Heliocare 360 ​​SPF50 Oil Free Dry Touch no “la mayoría de los protectores solares”. De acción protectora y abiótica, es perfecta para neutralizar demasiados brillos todos los días del año.

Este producto no solo protege la piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y de la luz visible, sino que también protege la piel de los radicales libres. De hecho, la presencia de Fernblock® +, un poderoso antioxidante, ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel.


Sesderma C-Vit Suero Liposomal

Con 40% de descuento en Sesderma

Sesderma C-Vit Suero Liposomal Es un sérum más vendido que previene y trata los primeros signos del envejecimiento y reaviva la piel apagada que ha perdido su vitalidad.

Repleto de vitamina C, este suero ayuda a reducir la aparición de arrugas y manchas oscuras, mientras protege la piel del daño de los radicales libres.


Tratamiento capilar Phyto RE30 Anti-White

Con un 20% de descuento en Phyto

Phyto RE30 Fue el primer producto en el mundo que pudo recrear las primeras canas en su corazón.

RELACIONADO  Las mejores bases a prueba de mascarillas · Cuidado de la belleza

Con ese fin, se ha descubierto el péptido Phyto después de seis años de investigación, el péptido RE30, que conduce a un aumento de melanina en la raíz del cabello. Los resultados aparecerán tan pronto como el cabello crezca, lo que llevará unos tres meses.


Limpiador hidratado normal CeraVe con piel seca

Con 40% de descuento en CeraVe

Es posible que haya escuchado cosas maravillosas sobre este limpiador, y por una buena razón: Limpiador de hidratación CeraVeHazlo todo es verdad. Limpia suavemente todo tipo de pieles y está especialmente indicado para pieles normales y secas. También está aprobado por la Asociación Nacional de Eczema para su uso en pieles atópicas y psoriasis.

Con una textura no espumosa, este limpiador alivia suavemente las impurezas, haciendo que la piel sea cómoda y suave debido a su combinación única de cerámica y ácido hialurónico.


Ola Tirim NUXE Huile Prodigieuse

Con un 20% de descuento en NUXE

Ola Prodigiosa NUXE Es mayorista francés desde hace varios años. Nutre, repara y aporta belleza no solo a la piel sino también al cabello.

Con un 98% de ingredientes naturales, este aceite seco también tiene un aroma divino con notas de azahar, magnolia y vainilla. Seguro que le proporcionará una experiencia de lujo única.


Concentrado Clarins Double Serum Total Age Control

Con un 25% de descuento en Clarins

En lo que respecta a las ofertas de belleza Prime, Suero Doble Clarins Habla por sí solo: este potenciador más vendido optimiza su rutina de cuidado de la piel, la repone y repara los signos visibles del envejecimiento.

Una mezcla secreta de 21 extractos de plantas activos es el secreto para centrarse en las cinco funciones vitales de la piel, rejuveneciendo así la piel. Los ensayos clínicos muestran después de 28 días de uso. Suero doble, El 90% de las mujeres notan que su piel es más suave.

RELACIONADO  Nuestros 10 mejores productos fito para el cabello · Cuidado de la belleza

SVR Sun SPF50 Optical Blur Optical Mousse Crema

Con hasta un 40% de descuento en SVR

SVR Sun SPF50 Optical Blur Optical Mousse Crema Es un protector solar excepcionalmente suave que resuelve las imperfecciones y las imperfecciones difuminadas, al tiempo que proporciona el SPF50 que tanto se necesita.

Con su acabado suave, este producto es mucho más que un protector solar, ya que también puede funcionar como una excelente base de maquillaje. Si está buscando un protector solar versátil para simplificar su rutina matutina, esta es una de las mejores ofertas de belleza Prime que puede conseguir.


Aceite facial de rosas de superalimento marroquí Botánicos

Con un 50% de descuento en Dr. Botánicos

Botánicos de aceite facial de rosas de superalimento marroquí Es un tratamiento rejuvenecedor y rejuvenecedor que hidrata la piel y reduce la aparición de signos visibles de envejecimiento. Es especialmente indicado para pieles secas.

Con una textura agradablemente hidratante, este aceite facial repone instantáneamente tus sentidos con cada aplicación. La fórmula es vegana y contiene ingredientes exclusivamente naturales, excluyendo ingredientes de origen animal, alcohol, parabenos y siliconas.


Eso es todo, algunas de nuestras mejores ofertas de belleza Prime Días de Primaria de Care to Beauty 2021! Ahora te toca a ti preparar esa lista de la compra y aprovechar al máximo esta oferta de cuatro días. Desde el 20 de junio hasta el 23 de junio, ofrecemos hasta un 55% de descuento en nuestros productos favoritos de belleza y cuidado de la piel. ¡No dejes pasar esta oportunidad!