Farmacia online con los mejores precios farmaprecio

Nuestros 10 mejores productos Vichy · Cuidado de la belleza

Como una de las marcas farmacéuticas francesas por excelencia, Vichy Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello que ofrecen soluciones simples (y aprobadas por dermatólogos) para las preocupaciones cotidianas. Para ayudarlo a navegar por esta icónica marca francesa, hemos seleccionado 10 mejores Vichy productos por ahí; desde el cuidado de la piel hasta el cuidado del cabello, estamos seguros de que encontrará el producto adecuado para usted en esta selección.

Mineral Vichy 89

Refuerzo de hidratación óptima

Mejor venta Mineral Vichy 89 mucho más que un simple sérum hidratante: también es un potente estimulante diario que refuerza y ​​refuerza la barrera cutánea mediante la acción combinada del ácido hialurónico y el Agua Mineral de Vichy.

Con una textura gel fresca, apta para todo tipo de pieles, Mineral Vichy 89 es perfecto para proporcionar un impulso diario hidratado, mientras protege su piel contra los invasores externos. Básicamente, este es uno de los mejores Vichy productos para cualquier tipo de piel.


Vichy Dermablend Base Correctora Fluida 16h

La mejor base de alta cobertura

Con tanto Vichy Dermablend bases para elegir, puede ser difícil elegir la correcta; pero el original Base Correctora Fluida Dermablend Vichy suele ser una apuesta segura.

Proporciona una alta cobertura para el acné y las imperfecciones, las ojeras, la rosácea, el vitiligo, los tatuajes y las cicatrices. Proporciona un acabado natural que es adecuado para todo tipo de piel, pero se puede recoger fácilmente para lograr un efecto más dramático.


Vichy Normaderm Phytosolution Cuidado Diario Doble Corrección

Lo mejor para pieles propensas al acné

Phytosolution Vichy Normaderm reduce las imperfecciones y regenera las pieles grasas y propensas al acné. No solo corrige imperfecciones locales como las blancas, negras y los poros dilatados, sino también problemas globales como el exceso de grasa y la textura desigual.

RELACIONADO  Respuestas a sus preguntas sobre NUXE All Prodigieuse · Care to Beauty

La textura ligera del suero-gel se siente agradable en la piel y no crea una película aceitosa, lo que hace que este producto sea perfecto para usar como base de maquillaje.


Vichy Liftactiv Inyección antioxidante y antifatiga

Lo mejor para aumentar la vitamina C

Vichy Liftactiv Inyección antioxidante y antifatiga Es un tratamiento intensivo de 10 días que reduce los síntomas del cansancio. En definitiva, potencia la luminosidad natural de tu piel.

Desde el primer día de uso, la piel luce radiante, más relajada; en 10 días, las líneas suaves se reducen y la piel está más clara. Si siente que su piel necesita un pequeño impulso, ¡este tratamiento de 10 días seguramente lo ayudará!


Crema Ligera Rehidratante Térmica Aqualia de Vichy

Lo mejor para una hidratación duradera

Crema Ligera Rehidratante Térmica Aqualia de Vichy es una crema de relleno que tiene un efecto anticontaminación. Otorga hasta 48 horas de hidratación, a la vez que protege la piel de invasores externos en todo momento.

Esta fórmula está diseñada específicamente para secar la piel normal; También puede elegir la Crema Rica para pieles secas a secas, o la Crema Gel combinada para pieles normales.


Vichy Neovadiol Compensation Complex Cuidado nocturno

Lo mejor para pieles maduras

El es Neovadiol la gama está diseñada específicamente para mujeres posmenopáusicas, cuya piel se enfrenta a problemas específicos como la pérdida de densidad y firmeza.

SEO Compensación del cuidado nocturno complejo Es una crema rejuvenecedora que hidrata y nutre la piel durante la noche, al mismo tiempo que remodela los contornos faciales y reduce la aparición de arrugas. La textura refrescante es perfecta para contrarrestar el efecto de los líquidos calientes.

RELACIONADO  Nuestros 5 mejores productos premium para el cuidado del cuerpo · Cuidado de la belleza

Champú de inspiración energética Vichy Dercos

El mejor champú para la caída del cabello.

Champú de inspiración energética Vichy Dercos Es el champú perfecto para complementar tu tratamiento anticaída. Aunque no tratará la caída del cabello por sí solo (consulte el Vichy Aminexil ampollas para el tratamiento), este champú puede ayudar a que el cabello adelgazado mantenga la densidad y la fuerza.

Si buscas combatir la caída del cabello con un tratamiento de varios pasos, este champú dermatológico completo es uno de los mejores Vichy productos para ti.


Desodorante antiestrés Vichy Stands con tratamiento antitranspirante 72h

Lo mejor para la transpiración excesiva

Vichy ofrece muchas opciones de desodorantes confiables; entre ellos, a nuestros clientes les encanta Vichy Stress Deodorant 72h Anti-Convulsive Treatment. Este es un desodorante versátil que controla el olor corporal y el exceso de comida.

Los minerales ultra absorbentes mantienen la piel seca durante todo el día, mientras que Perspicalm regula la transpiración durante períodos de calor o estrés extremos.


Champú anticaspa Vichy Dercos DS

Lo mejor para la caspa grasa

La caspa es un problema común del cuero cabelludo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los mejores Vichy Los productos en el mercado están específicamente formulados para ayudarlo a administrarlo.

Esta versión del Champú anticaspa Vichy Dercos DS previene y trata la caspa grasa (del tipo que se “adhiere” al cuero cabelludo). Si está luchando contra la caspa seca (del tipo que no se pega, pero cae sobre sus hombros), consulte la Vichy Dercos Champú anticaspa DS para cabello seco en lugar de.

RELACIONADO  Qué comprar cada temporada · Cuidado de la belleza

Vichy Ideal Soleil BB Cream Fluido Facial Matificante SPF50

La crema BB es la mejor

Es difícil elegir un protector solar. Vichy, así que vamos con nuestro best seller: el BB Crema Vichy Crema BB Soleil con SPF50. Este producto de perfección está diseñado para combinar con pieles grasas, ya que equilibra el centro y proporciona un efecto de maduración.

Si está buscando un protector solar facial de uso diario con una fórmula versátil y un acabado ligero y no graso, no busque más: ¡aquí está!


Seremos honestos con usted: elija solo los 10 mejores Vichy parece que los productos no son suficientes: ¡hay mucho más por explorar! Si desea conocer un poco mejor esta marca francesa más vendida, no dude en visitar la tienda, donde encontrará todas las gamas de productos, desde Vichy.