Farmacia online con los mejores precios farmaprecio

Vientre plano este verano

Es una de las zonas que más nos preocupa. Si a estas alturas se nota algo hinchada es hora de cambiar de alimentación, hacer algo de gimnasia y probar algún tratamiento cosmético.

Soñar con tener una cintura de avispa y un vientre plano y duro es un derecho adquirido de todas las mujeres. Sin embargo, para conseguirlo hay que tener un poco de fuerza de voluntad y mucha constancia. Para empezar, no hay que olvidar que son muchos los enemigos del abdomen, culpables directos de la aparición de diversos aspectos antiestéticos como la flaccidez, las estrías o la celulitis…

Entre ellos, cabe destacar una mala alimentación, las digestiones pesadas, los gases, la edad, los embarazos o los cambios bruscos de peso. Por otro lado no debemos olvidar que, aunque la piel de la tripa es resistente (unos cuantos ejercicios para mantenerla en forma son suficientes) la musculatura de esta zona tiende a relajarse. Ante este panorama, ¿Cuál es la estrategia más adecuada a seguir en estos casos?

Lo primero que se debe hacer es, en caso de exceso de peso, solucionarlo. Para ello nada mejor que una dieta rica en fibra, perfecta para mantener el intestino en buen estado. Una vez despedidos esos kilos de más, hay que mantener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio. Ambas cosas son fundamentales para conseguir el buen estado de cualquier zona del cuerpo. Si estas buenas costumbres las complementamos con el uso continuado de cremas cosméticas y la realización de algún tratamiento en cabina, los resultados están garantizados.

Cremas reductoras

Son muchos los tratamientos que resultan altamente beneficiosos para conseguir una tripa lisa y dura.  A la hora de elegir la terapia adecuada es muy importante conocer el problema que se va a tratar. La persona en cuestión puede tener exceso de grasa, celulitis, flaccidez, estrías, retención de líquidos o cualquier otro tipo de problema y es fundamental hacer un buen diagnóstico antes de comenzar un tratamiento. Por ejemplo, para un abdomen que viene muy inflamado y con retención de líquidos, para afinar la cintura y eliminar grasa hay que realiza un tratamiento personalizado en el que, lo primero que se hace es eliminar una serie de alimentos que provocan la hinchazón.

RELACIONADO  La melatonina ayuda a regular el aumento de peso

Deja una respuesta