Hidratia Serum Hidratante Iluminador 50 ml
Piel seca, desnutrida y deteriorada.
Piel con un tono apagado y envejecido.
Piel sometida a la oxidación, interna y externa.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Utilizar mañana y noche en cara, cuello y escote.
Alternar con cualquier el Fluido Facial de día correspondiente.
Resulta una excelente base de maquillaje.
RESULTADOS
Piel redensificada, tonificada y protegida frente a la oxidación
provocada por los radicales libres.
La piel recupera el estado fisiológico de su barrera cutánea.
ACTIVOS
- Musgo de Irlanda (Chondrus Crispus): Alga roja rica en mucílagos y polisacáridos. Los mucílagos permiten aliviar las irritaciones cutáneas gracias a la capacidad para formar una capa protectora. Los polisacáridos realizan una acción hidratante, ya que enlazan agua a las proteínas de la piel.
- Alistin: Protege y repara la piel de los daños debidos al stress oxidativo. Ejerce acción reparadora: Reduce y detoxifica los hidroperóxidos de la membrana.
- Aminoácidos (Serina, Arginina, Prolina): Proporcionan una hidratación equilibrada de las capas superficiales de la epidermis. Mejoran la cohesión de la matriz epidérmica extracelular.
- Matrixyl: Estimulante de la producción de colágeno que reconstruye las células dañadas de la piel redensificando y fortaleciendo la dermis, minimizando así el volumen de las líneas y surcos de expresión.
- Aceite de jojoba: Suaviza y protege la piel. Regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
- Ácido Hialurónico: es un polisacárido presenta de forma natural en la epidermis que actúa como potente atractor de agua. Es un hidratante de la piel, que además proporciona firmeza, gracias a la lubricación de las fibras de colágeno, barrera defensiva y retrasa el envejecimiento de la piel.
- Escualeno de oliva: Activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Presenta una gran similitud con los lípidos naturales de la piel, por lo que la suaviza y mejora su elasticidad, proporcionando un tacto sedoso.
- Vitamina E: Antioxidante protector de las células de las agresiones externas.