VITAE SIKAPUR MED GASTRO 6 STICKS

VITAE SIKAPUR MED GASTRO 6 STICKS

VITAE
205634
En stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario de gel de sílice puramente mineral. El gel de sílice tiene una alta capacidad de adsorción, tanto de patógenos y sus toxinas, como también de gases. 

 

Beneficios de Sikapur Gastro:
• Mejora de manera rápida las alteraciones gastrointestinales
• Respeta la fisiología del sistema digestivo
• Sabor neutro
• Apto para toda la familia

 ¿Sabías que?

Cuando hay diarrea, el gel de sílice adsorberá los patógenos o moléculas que nos han provocado esta patología, acortando la sintomatología. También frenará la pérdida de agua y electrolitos. Hay otras situaciones en las que también podemos utilizar el gel de sílice como remedio, como, por ejemplo, en situaciones de acidezhinchazón y colon irritable.

En casos de acidez, el gel crea una película protectora en la mucosa de tal manera que el ácido no la daña y así se evita sintomatología. Para aquellas personas que habitualmente se sienten hinchadas después de comer, el gel de sílice actuará adsorbiendo los gases que provocan el síntoma.

Finalmente, en el caso del colon irritable, lo que va a hacer es adsorber los factores de inflamación y proteínas reactivas, mejorando así la sintomatología. Es una fórmula innovadora a base de gel de sílice que ayuda a combatir los problemas gastrointestinales como por ejemplo vómitosdiarreadolor de estómagodolor abdominalgasesacidez… 

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.