MARTIDERM VITAMIN C ANTIOX 20 ML

MARTIDERM VITAMIN C ANTIOX 20 ML

208290
En stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Martiderm Shots Vitamin C Antiox es un bálsamo con una innovadora fórmula anhidra enriquecida con un 15% de vitamina C pura y jengibre que aporta un efecto sinérgico garantizando así la máxima eficacia antioxidante. 

 

Martiderm Shots Vitamin C Antiox es un bálsamo con una innovadora fórmula anhidra enriquecida con un 15% de vitamina C pura y jengibre que aporta un efecto sinérgico garantizando así la máxima eficacia antioxidante. Este bálsamo fundente, no graso y de fácil absorción proporciona una piel más revitalizada, uniforme y luminosa.

El concentrado Martiderm Shots Vitamin C Antiox es una excelente opción antienvejecimiento gracias a su gran capacidad antioxidante que protege el rostro frente a las agresiones diarias de los radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel.

Martiderm Shots Vitamin C Antiox está indicado para todo tipo de pieles que busquen la máxima eficacia antioxidante, especialmente las pieles fotoenvejecidas, aquellas que se muestren apagadas, con falta de luminosidad o tono irregular.

Modo empleo / consejos

Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de Martiderm Shots Vitamin C Antiox 20ml sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.