FARMAPRECIO - Condiciones de uso

Formas de Pago aceptadas

compra-online-segura-farmacia

Contrarrembolso

Consiste en pagar el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, con un 1.99€ de recargo. (Sólo para envíos a España peninsular). El cliente de FarmaPrecio se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.


Transferencia bancaria
Farmaprecio sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@farmaprecio.com

Número de cuenta: La Caixa ES96 2100 7430 5921 0010 8921 


Tarjeta de Crédito / Débito
El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de FarmaPrecio, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.


Pago Mediante PayPal
Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.


Envíos internacionales
Los envíos internacionales a Europa serán enviados por Correos Postal cuya entrega puede tardar hasta una semana y su pedido está asegurado por la compañía de transportes.

Los envíos a América se realizan por Correos Postal como carta certificada, la cual puede llevar gastos de aduana en el país de origen. FarmaPrecio no se hace responsable de tales gastos.

En el caso de las devoluciones los gastos de envío y retorno corren a cargo del cliente en todos los casos. No se admiten reclamaciones pasados 15 días desde la recepción del pedido.

Política de Devoluciones
Farmaprecio.com, farmacia online perteneciente a una Farmacia inscrita al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:

1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).

2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a FarmaPrecio.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución. No se aceptan devoluciones de: Fajas, Bragas y Gafas.

Stock
Todos los productos indicados como "Disponibles" están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

FarmaPrecio.com
Tu Farmacia Online de Confianza