ABCDERM GEL MOUSSANT 1000 ML

ABCDERM GEL MOUSSANT 1000 ML

205697
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Gel corporal sin jabón indicado para los niños y bebés. Indicado para la higiene diaria de las pieles delicadas de los bebés desde el nacimiento. Limpia con suavidad la piel sin producir irritaciones o resecarla.

Gracias a su composición con NAOS, consigue preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de las pieles delicadas, especialmente por su buena tolerancia cutánea y ocular.

 

Contiene una base limpiadora muy suave: ABCDerm Moussant, perfecto para limpiar la piel y el cabello. El resultado es una piel y pelo suaves, limpios y cuidados.

ABCDerm Moussant está desarrollado de acuerdo con el Compromiso Dermatológico de ABCDerm para respetar la delicada piel de los bebés y niños pequeños.

La base limpiadora suave de ABCDerm Moussant respeta el equilibrio cutáneo y capilar de todas las pieles, incluso las más delicadas.

Puede utilizarse en recién nacidos, a excepción de los bebés prematuros. Aplicar sobre la piel. Por razones de higiene, se recomienda cerrar bien el producto después de usarlo.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.