ABCDERM GEL MOUSSANT 1000 ML

ABCDERM GEL MOUSSANT 1000 ML

205697
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Gel corporal sin jabón indicado para los niños y bebés. Indicado para la higiene diaria de las pieles delicadas de los bebés desde el nacimiento. Limpia con suavidad la piel sin producir irritaciones o resecarla.

Gracias a su composición con NAOS, consigue preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de las pieles delicadas, especialmente por su buena tolerancia cutánea y ocular.

 

Contiene una base limpiadora muy suave: ABCDerm Moussant, perfecto para limpiar la piel y el cabello. El resultado es una piel y pelo suaves, limpios y cuidados.

ABCDerm Moussant está desarrollado de acuerdo con el Compromiso Dermatológico de ABCDerm para respetar la delicada piel de los bebés y niños pequeños.

La base limpiadora suave de ABCDerm Moussant respeta el equilibrio cutáneo y capilar de todas las pieles, incluso las más delicadas.

Puede utilizarse en recién nacidos, a excepción de los bebés prematuros. Aplicar sobre la piel. Por razones de higiene, se recomienda cerrar bien el producto después de usarlo.

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.