MARTIDERM LOCION ANTICAIDA 100 ML

MARTIDERM LOCION ANTICAIDA 100 ML

180566
En stock
22,30 €
Impuestos incluidos

Martiderm hair system loción anticaida 100 ml Combate los diferentes tipos de caída del cabello. Fortalece el cabello y mejora el anclaje al cuero cabelludo.

 

La Loción Capilar Anticaída mejora el anclaje de los folículos al cuero cabelludo y fortalece el cabello. Contiene tres factores de crecimiento, biotinil, ácido oleanoico, apigenina y vitamina B6, entre otros ingredientes. Además, tiene ácido salicílico, con acción antiséptica, queratolítica yseborreguladora que elimina la grasa, de manera que libera los folículos pilosos de impurezas para reactivar el crecimiento del cabello.

Factores de crecimiento capilar 3GF, complejo exclusivo de MartiDerm formado por tres factores de crecimiento capilar (IGF, VEGF y Follistatín), actúan de manera sinérgica para favorecer la regeneración y la reparación celular.

Frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y mejora los casos de alopecia andrógenica.

Fortalece la raíz facilitando su anclaje.

Regula la secreción de grasa.

INDICACIONES

Indicada en todos los tipos de alopecia, aguda y crónica, ya sea de naturaleza endógena como exógena, tanto en hombres como en mujeres y en cabello débil con tendencia a la caída.

Su efecto es el mismo que el de la ampolla, pero es más adecuado para los cabellos grasos.

MODO DE EMPLEO

Ajustarla boquilla difusora y aplicar 5-10 pulverizaciones del producto sobre la zona afectada.

Friccionar con la yema de los dedos realizando un suave masaje.

Dejar secar al aire.

Usar una vez al día como mínimo, durante 28 días, sobre el cuero cabelludo seco. Y el mantenimiento posterior consiste en aplicar el producto 3 días a la semana.Período mínimo de tratamiento 3 meses. Recomendable todo el año.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.