VITAE OLIOVITA  60 CAPSULAS

VITAE OLIOVITA 60 CAPSULAS

VITAE
342199
En stock
31,95 €
Impuestos incluidos

Nutre y regenera la piel y las mucosas.

 

Oliovita es un complemento alimenticio a base de espino amarillo 100% natural que nutre, hidrata y regenera en profundidad la piel y mucosas. No dudes en comprar Oliovita si tienes problemas de sequedad (piel, zona íntima, ojos…) y buscas una fórmula eficaz que actúe desde el interior. Gracias a la composición del espino amarillo rico en omega 3,6, 7 y 9 y con vitaminas A y E permite recuperar la elasticidad de la piel aportando, a su vez, un alto poder antioxidante.

Propiedades y beneficios de OlioVita

Tu complemento alimenticio ideal que te permitirá disfrutar de una piel radiante y en perfecto estado con un solo gesto.

La función de las membranas mucosas de nuestro cuerpo es proteger la piel desde el interior (aparato digestivo, reproductivo, respiratorio, urinario, así como las membranas de la boca, nariz u ojos). El moco producido por estas membranas las mantiene húmedas y esto hace que la piel se hidrate. De lo contrario, solemos sufrir problemas de hidratación si no mantenemos las mucosas en buenas condiciones.

OlioVita se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural y extento de contaminantes químicos..

Este fruto, todavía desconocido para muchos, contiene grandes cantidades de omega-7 y tiene muchas propiedades a nivel de nutrición, hidratación y regeneración de piel y mucosas. En este sentido, aporta un alto valor a un amplio espectro de personas, especialmente en mujeres en etapa de menopausia que sufran de sequedad vaginal, ya que el aceite de espino amarillo actúa como lubricante e hidratante vulvar natural.

Los que lo han probado aseguran que no hay nada mejor para remediar un problema de sequedad de piel y mucosas. La piel y la pulpa de estas bayas son muy ricas en ácido palmitoleico, muy beneficioso para conservar la hidratación a nivel de epidermis, y la otra fracción es muy rica en omega-3. 

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.