VITIS KIDS GEL DENTIFRICO 50 ML

VITIS KIDS GEL DENTIFRICO 50 ML

184769
En stock
4,25 €
Impuestos incluidos

Vitis Kids gel dentífrico, fue creado para el uso de niños mayores de 2 años, a fin de mantener sanos sus dientes de leche, ayudando a prevenir la aparición de caries, al mismo tiempo que disfrutan de un agradable sabor a cereza.

 

Vitis Kids gel dentífrico es un producto formulado con flúor (1000 ppm de ion flúor) y xilitol. Es especialmente indicado para niños mayores de 2 años hasta los 6 años, cuidando de sus dientes de leche. Ayuda prevenir la aparición de caries, permite remineralizar el esmalte, y brinda un aliento fresco. Permite disfrutar de un agradable sabor a cerezas. El xilitol proporciona frescor en la boca.

No daña los dientes ya que no es abrasivo, promueve la costumbre del cepillado en los más pequeños haciendo del mismo algo agradable.

Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. No contiene azúcares, derivados lácteos, gluten ni LSS (Lauril Sulfato Sódico).

Mantiene las concentraciones recomendadas por la Academia Europea de Odontología pediátrica (EAPD) y por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.