ALUNEB HIPERTONICO KIT 20 VIALES 5 ML + 1...

ALUNEB HIPERTONICO KIT 20 VIALES 5 ML + 1 DISPOSITIVO

190412
En stock
17,05 €
Impuestos incluidos

Acción descongestiva y fluidificante de las secreciones nasales. Favorece la reducción de la inflamación de la mucosa nasal. Coadyuvante en la prevención de infecciones rino-oro-faríngeas, como rinitis, sinusitis, otitis, amigdalitis, laringitis y faringitis.

 

Aluneb Kit Hipertónico es una solución salina hipertónica al 3% que actúa como coadyuvante en el tratamiento de la amigdalitis, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis y otitis, ya que libera la nariz del moco de forma eficaz y favorece la eliminación de secreciones nasales excesivas.
Está formulado a base de ácido hialurónico, que en su forma nebulizada, hidrata y facilita la eliminación del moco y los alérgenos de las vías respiratorias superiores. Esto hace que también pueda resultar útil en la regulación del aclaramiento mucociliar ya que alivia los síntomas ligados a factores inflamatorios, alergénicos y ambientales.
Crea una capa protectora e hidratante con un importante efecto barrera y ayuda a la cicatrización postquirúrgica de la mucosa nasal.
Contiene también Xilitol, que ayuda a fluidificar el moco y reduce la capacidad de adhesión bacteriana, ayudando a reducir los episodios de otitis media, rinitis y sinusitis.
Hidrata las vías respiratorias y estimula el aclaramiento mucociliar, facilitando la respiración, la alimentación y el sueño de los lactantes. También se puede utilizar en aerosolterapia y como coadyuvante en el tratamiento de la bronquiolitis o incluso para diluir medicamentos.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.