SINOMARIN ORL  200 ML

Sinomarin ORL 200 ml

Sinomarin
167373
En stock
13,75 €
Impuestos incluidos

SINOMARIN está indicado para todas aquellas patologías que cursan con una gran congestión nasal. Se utiliza como descongestionante de la mucosa nasal en procesos como las rinitis.

 

Sinomarin ORL 200 ml

Como coadyuvante de otros tratamientos, como pueda ser con antibióticos. Además si se utiliza con un corticoide tópico nasal se mejor la eficacia del mismo.

Durante los días posteriores a las intervenciones quirúrgicas, como las rinoplastias. La higiene de la zona intervenida es muy importante, ya que se forman numerosas costras. Con la utilización de SINOMARIN se consiguen eliminar gracias al mecanismo de arrastre que produce.

Además gracias al grado de humedad que se alcanza en las fosas nasales con la utilización de SINOMARIN, está indicado para la humidificación de la mucosa nasal.

Es importante destacar la utilización de SINOMARIN para mantener una buena higiene de las fosas nasales, tanto en niños como en adultos.

SINOMARIN puede ser usado por mujeres embarazadas y por madres en periodo de lactancia, ya que es un producto natural y con una excelente tolerabilidad.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.