BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML

BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40 ML

151797
En stock
22,20 €
Impuestos incluidos

Bioderma sensibio ar crema anti rojeces 40 ml, es una crema que previene y reduce el enrojecimiento de una forma más rápida.

 

Bioderma Sensibio AR Crema, es una crema cuya acción principal es reducir y preveer las rojeces. El complejo patentado Rosactiv de Sensibio AR actúa directamente sobre el factor responsable de la dilatación y la fragilización de los vasos sanguíneos cutáneos, responsable de las rojeces permanentes. Sensibio AR, protege de las agresiones externas evitando que las rojeces vuelvan a surjir o se desarrollen. Está indicada para pieles sensibles, secas o frágiles que presentan eritosis, cuperosis o rosácea, provocadas por agentes externos como una mala alimentación, el clima, calefacción, emociones o rojeces permanentes.

Ha sido fabricada con ingredientes calmantes, hidratantes, reestructurantes y descongestionantes, para así, calmar las rojeces y para que la piel luzca de manera radiante y llena de luminosidad. Sensibio AR, garantiza el bienestar de la piel, respeta su pH gracias a que no contiene perfumes ni conservantes, posee una textura ligera y no grasa.

Se presenta en un envase de tubo de 40 ml.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.