SEBIUM GEL MOUSSANT ACTIF 200 ML

SEBIUM GEL MOUSSANT ACTIF 200 ML

200905
En stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Sebium Gel Active es un producto dermatológico desarrollo por el laboratorio Bioderma. Su principal función es ofrecer una limpieza profunda al cutis de las personas que tienen acné o pieles grasas. 

 

Sebium Gel Active de Bioderma se caracteriza por ser un producto dermatológico, ayuda a limpiar intensamente las pieles mixtas, grasas o que tienen tendencia a presentar acné.

Entre los beneficios que ofrece este gel se encuentra su capacidad para no obstruir los poros de la piel. De esta manera, se minimizan los riesgos de presentar puntos negros, espinillas o granos.

También ayuda a disminuir las imperfecciones del rostro, dejándolo más firme y suave. Posee una fórmula desarrollada para respetar la condición natural de la piel.

Este limpiador facial no contiene jabón y presenta un alto nivel de tolerancia. No causa reacciones alérgicas.

También puede usarse para la eliminación de los residuos de maquillaje y elementos contaminantes que se encuentren adheridos al rostro.

En su composición se incluye 1,8 % de ácido salicílico y 1 % ácido glicólico. Ambos ingredientes contribuyen a la reducción de las manchas en la piel y aportan una mejor textura.

Para comprobar la calidad y eficacia de su fórmula, Sebium Gel Active de Bioderma ha sido sometido a un testeo con especialistas en dermatología.

Se realizaron pruebas en un grupo de personas con piel grasa y acné, los resultados obtenidos reflejaron mejoría después de la aplicación del producto.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.