ARKOVITAL COENZIMA Q10   45 CAPSULAS

ARKOVITAL COENZIMA Q10 45 CAPSULAS

169711
En stock
16,30 €
Impuestos incluidos

Coenzima Q10 tiene una gran actividad como antioxidante. Combate los radicales libre , por lo que es ideal para frenar los procesos del envejecimiento.

 

ARKOVITAL COENZIMA Q10   45 CAPSULAS

En épocas de estrés, de exámenes, de mayor actividad física o de mucho trabajo, es muy fácil que nos sintamos sin energías, incluso por la mañana. Después de horas de actividad, nuestro cuerpo refleja el cansancio, y sin un descanso nocturno adecuado, nuestro cuerpo puede acumular la fatiga hasta resultar en una falta de energías contínua.

 

Arkovital coenzima Q10 es un complemento alimenticio específicamente preparado para, potenciando las propiedades beneficiosas de la conexima Q10, aportar energía a tu organismo, revitalizar tu cuerpo y mejorar tu estado físico. 

 

La coenzima Q10 está presente de forma natural en nuestro cuerpo, y actúa obteniendo energía de la comida ingerida. Por eso, con Arkovital coenzima Q10 notarás un aumento de esta enzima en tu organismo, ayudándote a combatir los radicales libres por sus actividades antioxidantes y ayudándote a mejorar las cantidades de energía.

 

Composición
Aceite de girasol, Espesante (cera de abeja). Coenzima Q10, Emulsificante (lecitina de girasol), Antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.