VITAE FLEXIVITA CREAM 100 ML

VITAE FLEXIVITA CREAM 100 ML

VITAE
191444
En stock
16,50 €
Impuestos incluidos
Flexivita Cream es una crema recuperadora de rápida absorción y agradable textura y olor. Está elaborada con magnesio, coenzima Q10, glucosaminoglucanos, silicio, Boswellia, árnica y harpagofito.
 

 
Magnesio: mineral indispensable que interviene en la contracción y la relajación muscular, ayuda a la transmisión del impulso nervioso y es necesario para absorber el calcio.
 
Coenzima Q10: favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia y la recuperación tras el esfuerzo, la tolerancia al ejercicio y la función cardíaca.
 
Glucosaminoglicanos: biomoléculas que ayudan a mantener y regenerar las estructuras osteomusculares ya que se encuentran mayoritariamente en el tejido conectivo, epitelial y óseo.
 
Boswellia: Potente antioxidante natural con efecto analgésico (aumenta el umbral de dolor).
 
Silicio: potente analgésico y cicatrizante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, protege los huesos, las articulaciones, los músculos, los tendones, los cartílagos… entre otros.
 
Árnica: potente antiinflamatorio con propiedades analgésicas y antimicrobianas. Estimula la circulación, elimina los moratones y reduce el dolor producido por distensiones musculares entre otras.
 
Harpagofito: extracto con propiedades antiinflamatorias y analgésicas en articulaciones y músculos (inhibe la producción de citoquinas inflamatorias)
 
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.