MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

327429
En stock
11,85 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Multicentrum Junior es el complemento alimenticio para los niños desde los 6 hasta los 12 años de edad, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

 

Multicentrum Junior es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos traza en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales del grupo de población al que va dirigido (niños de 6 a 12 años) que comprende la última parte de la niñez y la primera de la adolescencia, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

 

Los requerimientos diarios de vitaminas y minerales varían en función de la edad, por tanto cabe destacar que las necesidades de vitaminas y de minerales de un niño a estas edades serán diferentes a las de un adulto. Una correcta formación y crecimiento, exige un adecuado aporte de vitaminas y minerales, no sólo en el número y en la variedad, sino también en las cantidades.

 

La duración del tratamiento con Multicentrum Junior no está limitada.

Multicentrum Junior está indicado en niños desde los 6 hasta los 12 años de edad, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.