SUPRADYN ACTIVO 30 C. (6)

SUPRADYN ACTIVO 30 COMP

384677
En stock
13,20 €
Impuestos incluidos

Supradyn Activo 30 comprimidos es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y Coenzima Q10 (Co-Q10) que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

 

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y Coenzima Q10 (Co-Q10) que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día. La base de Supradyn Activo es una fórmula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales para el organismo: Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Coenzima Q10.

 

Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn Activo al día. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier hora del día. Supradyn Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Es importante saber que Supradyn Activo es un complemento de la dieta. Esto quiere decir que no sustituye a la alimentación habitual. Sin azúcar.

Ingredientes: Supradyn Activo está compuesto por una fórmula completa de 13 Vitaminas, 12 Minerales y Oligoelementos y la Coenzima Q10.

Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo.

Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.

Antioxidantes (Vitamina A, C, E, zinc y selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.

Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor. Incorpora además, un elemento natural, la Coenzima Q10, que está presente en el organismo, sobre todo donde se necesita mucha energía. Su principal función es potenciar la transformación de los alimentos en energía.

8470003846776
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.