Dr Scholl GelActiv Profesional Hombre

Dr Scholl GelActiv Profesional Hombre

174335
No hay suficientes productos en stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Plantillas de uso profesional que absorven los impactos producidos en pies y articulaciones, proporcionando una amortiguación superior.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 17.

 

Dr Scholl GelActiv Profesional Hombre

Diseñadas con tres almohadillas Technogel, las nuevas plantillas Dr.Scholl Gel activ ofrecen los puntos necesarios para unbuen apoyo del pie, con el que consiguen aliviar y reducir la tensión en las zonas más sensibles de los pies. 

Absorben aproximadamente la mitad del impacto que se produce al andar o mantenerse de pie sin movimiento durante períodos largos de tiempo y distribuyen el peso de forma equitativa, evitando el dolor del talón y la posible aparición de patologias, como el espolón calcáneo, los juanetes y durezas

Su diseño incluye dos tipos de gel, uno más firme que protege y refuerza el puente del pie y el talón y uno más suave que proporciona una amortiguación superior adicional.

Las exclusivas plantillas gel activ Dr. Scholl, se pueden recortar para adaptarse al tamaño de cada zapato, a la perfección. Gracias al agarre que incluyen en su parte inferior, no se deslizan una vez esten colocadas.

Reutilizables, permiten su limpieza con un trapo humedecido con agua tíbia y jabón.

Para que tus días sean cómodos y reconfortantes no hay nada cómo proporcionar a nuestros pies todo el bienestar que se merecen.

Contiene 1 par de plantillas hombre para uso profesional.

5052197039344
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.