XLS MAX STRENGH  120 COMP

XLS Max Strength 120 comprimidos

Omega Pharma
174925
En stock
91,70 €
Impuestos incluidos

XLS Medical incorpora a su gama, el primer producto que reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes. 

 

XLS Max Strength

Ahora, con el nuevo XL-S Medical Max Strength los consumidores tienen un producto con una eficacia superior, ofrece resultados más rápidos y facilita el proceso de pérdida de peso. Está clínicamente testado que es un 33% más eficaz para perder peso* y es el primer producto que bloquea carbohidratos, azúcares y grasas. 

XL-S Medical Max Strength es el primer producto del mercado que reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos. 


Clínicamente testado.


Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos.
XL-S Medical Max Strength es un producto sanitario certificado para un control efectivo del peso, al tomarse en combinación con una dieta equilibrada y con una actividad física regular. Tiene un perfil de seguridad y de tolerancia bien establecidos. No se han añadido colorantes articiales, aromas, sal o conservantes.


INDICACIONES
XL-S Medical Max Strength es un producto excelente para prevenir el aumento de peso incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

CÓMO SE USA
Tome 2 comprimidos de XL-S Medical Max Strength 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.