Gel corporal sin jabón indicado para los niños y bebés. Indicado para la higiene diaria de las pieles delicadas de los bebés desde el nacimiento. Limpia con suavidad la piel sin producir irritaciones o resecarla.
Gracias a su composición con NAOS, consigue preservar y restaurar el equilibrio fisiológico natural de las pieles delicadas, especialmente por su buena tolerancia cutánea y ocular.
Contiene una base limpiadora muy suave: ABCDerm Moussant, perfecto para limpiar la piel y el cabello. El resultado es una piel y pelo suaves, limpios y cuidados.
ABCDerm Moussant está desarrollado de acuerdo con el Compromiso Dermatológico de ABCDerm para respetar la delicada piel de los bebés y niños pequeños.
La base limpiadora suave de ABCDerm Moussant respeta el equilibrio cutáneo y capilar de todas las pieles, incluso las más delicadas.
Puede utilizarse en recién nacidos, a excepción de los bebés prematuros. Aplicar sobre la piel. Por razones de higiene, se recomienda cerrar bien el producto después de usarlo.