GASTRUS  30 COMPRIMIDOS MASTICABLES SABOR...

GASTRUS 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES SABOR MANDARINA

179198
En stock
26,00 €
Impuestos incluidos

Gastrus comprimidos masticables es un complemento alimenticio que facilita una acción antimicrobiana directa. Gracias a su formulación con lactobacillus reuteri reduce la inflamación gástrica.

 

Gastrus es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos procedentes de dos cepas,Reuteri Gastrus (Lactobacillus reuteri DSM 17938 y Lactobacillus reuteri ATCC PTA 6475) que ayuda a reducir la inflamación gástrica mejorando la digestión y el tránsito instestinal.

Una flora bacteriana saludable en el intestino ayuda a evitar trastornos digestivos o en el colon, por eso su salud es importante. La bacteria láctica Lactobacillus reuteri vive en el intestino, en la boca y en el aparato urinario de los seres humanos.

Es muy necesario para el buen equilibrio de nuestro sistema digestivo. El buen nivel de esta bacteria en nuestro intestino previene enfermedades como el síndrome de intestino irritable (IBS), la enfermedad de Crohn, la inflamación de colon o el tratamiento en distintos tipos de diarrea como la diarrea por rotavirus en niños o la diarrea del viajero.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.