MARTIDERM PACK SMART RADIANCE CREMA + MINI...

MARTIDERM PACK SMART RADIANCE CREMA + MINI EXFOLIANTE

4621
En stock
51,85 €
Impuestos incluidos

Revitaliza y reestructura tu piel con este pack de edición limitada de MartiDerm que incluye la crema de día para piel seca GF Vital-Age de 50ml junto a una mini talla de 15ml del Exfoliante Facial Essentials de regalo, el pack perfecto para una piel luminosa y revitalizada.

 

Revitaliza y reestructura tu piel con este pack de edición limitada de MartiDerm que incluye la crema de día para piel seca GF Vital-Age de 50ml junto a una mini talla de 15ml del Exfoliante Facial Essentials de regalo, el pack perfecto para una piel luminosa y revitalizada.

- MartiDerm GF Vital-Age Crema de Día Piel Seca:

Crema facial que devuelve la vitalidad, mejora la luminosidad y aporta una hidratación profunda y de larga duración a la piel seca del rostro mediante la incorporación de Aceites de Argán y de Jojoba.

Hidrata, repara, reafirma y mejora la textura de la piel promoviendo la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para una piel revitalizada.

- MartiDerm Essentials Exfoliante Facial:

Exfoliante facial que realiza una limpieza profunda del rostro para ayudarte a eliminar las impurezas, las células muertas y favorecer la renovación de la superficie cutánea para una piel suave, luminosa y revitalizada.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.