MARTIDERM HYALURONIC FIRM 20 ML

MARTIDERM HYALURONIC FIRM 20 ML

208287
En stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Martiderm Shots Hyaluronic Firm es un gel concentrado con un complejo de 5 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que trabajan en sinergia con Proteum 89+, el proteoglicano exclusivo de MartiDerm.

 

Martiderm Shots Hyaluronic Firm es un gel concentrado con un complejo de 5 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que trabajan en sinergia con Proteum 89+, el proteoglicano exclusivo de MartiDerm. Aporta hidratación intensa y duradera, ayudando a reducir la apariencia de las arrugas y reafirmar la piel para un efecto redensificante. Textura ligera, fresca y de rápida absorción.

Martiderm Shots Hyaluronic Firm revitaliza la piel del rostro hidratándola en profundidad de una manera inmediata y duradera, redensifica la piel y mejora su firmeza, de esta forma se logra suavizar las líneas de expresión y las arrugas, haciendo que la piel se muestre rejuvenecida.

Martiderm Shots Hyaluronic Firm está indicado para todo tipo de pieles que busquen la máxima eficacia hidratante y reafirmante, siendo especialmente interesante para las pieles secas, deshidratadas o maduras que necesitan un aporte extra de hidratación.

Modo empleo / consejos

Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de Martiderm Shots Hyaluronic Firm 20ml sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.