CASENBIOTIC 10 SOBRES DE 4GR

CASENBIOTIC 10 SOBRES

346522
En stock
12,50 €
Impuestos incluidos

CasenBiotic sobres es un probiótico que ayuda a manejar los episodios diarreicos en niños

 

CASENBIOTIC SOBRES

Complemento a la dieta a base de Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938.

Lactobacillus reuteri Protectis es un lactobacilo (bacteria viva) que habita de forma natural en el ser humano formando parte de su florea intestinal.  Gracias a los 100 millones Lactobacillus reuteri que contiene cada sobre, contribuye a la repoblación de la flora intestinal que se pierde durante la diarrea.

CasenBiotic sobres está especialmente pensado para niños, ya que se presenta en sobres monodosis, solubles en cualquier líquido o yogur y conservándose a temperatura ambiente. Gracias a su cómoda presentación y su ausencia de sabor, se convierte en la alternativa para el manejo de las diarreas infantiles. La flora intestinal está formada por un conjunto de microorganismos que se albergan en el tracto intestinal, al que protege y beneficia.

Los antibióticos producen alteración de la flora intestinal que provoca diarrea hasta en el 40% de los niños. Los probióticos son microorganismos vivos que se alojan en el intestino, manteniendo el equilibrio de la flora intestinal, por lo que el uso de probióticos con antibióticos orales reduce el riesgo de diarrea asociada a antibióticos en niños y mejora su salud.

CasenBiotic es un probiótico eficaz, ya que el Lactobacillus reuteri permanece vivo después del tránsito a través del estómago, se adhiere a la mucosa intestinal y lo coloniza, segregando una sustancia denominada 'reuterina', que impide el crecimiento de ciertas bacterias patógenas.

8470003465229
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.