VITAE VITAMINC CLEAN  30 COMPRIMIDOS

VITAE VITAMINC CLEAN 30 COMPRIMIDOS

VITAE
211112
En stock
11,85 €
Impuestos incluidos

VitaMin C de Vitae es un complemento nutricional clean label a base de vitamina C, extracto de té verde y biperine que ayuda a combatir el daño oxidativo y fortalece el sistema inmunológico.

 

La vitamina C interviene en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, es decir, se disuelve en agua. Eliminamos por la orina la cantidad que sobra. Se necesita una ingesta continua de vitamina C con la dieta; ya que, a diferencia de la mayoría de animales y plantas, los humanos no somos capaces de sintetizarla.

 

El té verde se obtiene de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis), un arbusto o árbol pequeño perenne procedente del sur y sureste de Asia actualmente cultivado en todo el mundo.


El té ha sido utilizado para ayudar a promover la salud del cuerpo y de la mente desde hace mucho tiempo. ¡La referencia más antigua es de 2737 aC!

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.