VALERIANA CLASSIC  90 GRAGEAS

Valeriana Classic 90 grageas

173118
En stock
12,30 €
Impuestos incluidos

La valeriana favorece la relajación y el descanso nocturno ayudando a disminuir la tensión y el estrés de la vida cotidiana.

 

Valeriana Classic 90 grageas

VALERIANA KNEIPP constituye una terapéutica natural que resulta eficaz tanto en los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer (menstruación, menopausia), así como en los casos de insomnio.

La raíz de Valeriana que contienen estas grageas está especialmente indicada en trastornos nerviosos de ligera intensidad, favoreciendo el sueño sano y relajante. Cada gragea contiene: 

Polvo de Raíz de Valeriana Officinalis 200 mg. 

En las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres, como por ejemplo el ácido isovaleriánico y sus sales o ésteres, entre los que destaca el isovalerianato de bornilo, pero la acción sedante se atribuye al fito-complejo de substancias contenidas en el aceite esencial.

La acción de los principios activos de la raíz de Valeriana carece de riesgos, por lo que su empleo no precisa de los controles habituales a que están sometidos otros fármacos que se prescriben en indicaciones similares. Las grageas deben tragarse enteras sin masticar, con agua, zumo de frutas o infusión. 

Adultos: 1-2 grageas, 3 veces al día, entre las comidas. Al acostarse pueden administrarse nuevamente 2 grageas. Niños en edad escolar: A partir de los 6 años es posible administrar las grageas siempre que el niño pueda tragarlas enteras. 1 gragea, 3 veces al día, entre las comidas.  Al acostarse puede administrarse nuevamente 1 gragea.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.