VITAMINC CLEAN  15 COMPRIMIDOS

VITAMINC CLEAN 15 COMPRIMIDOS

VITAE
211111
En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Vitae Vitamin C 15 Comprimidos. Gracias a una alta dosis de vitamina C antioxidante, polifenoles de té verde y extracto de pimienta negra, Vitae Vitamina C

 

Vitae Vitamin C 15 Comprimidos. Gracias a una alta dosis de vitamina C antioxidante, polifenoles de té verde y extracto de pimienta negra, Vitae Vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir los daños causados por los productos químicos y los contaminantes ambientales. También ayuda a mantener el sistema inmunitario en óptimas condiciones y favorece un envejecimiento saludable. Además, con su alta tasa de absorción de vitamina C, es uno de los antioxidantes más potentes del mercado.

¿Qué es la Vitamina C? ¿Qué beneficios aporta?

Cuando hablamos de la vitamina C, estamos hablando de un nutriente esencial para nuestro cuerpo. La vitamina C ayuda a que nuestro organismo funcione correctamente, además de ser un potente antioxidante que nos protege del daño causado por químicos y contaminantes.

Además, la Vitamina C es la "llave" para nuestro sistema inmunológico: cuando nuestro cuerpo detecta una enfermedad, la Vitamina C ayuda a defenderse al estimular la producción de fagocitos y producir citocinas pro-inflamatorias.

También tiene muchas ventajas relacionadas con el envejecimiento. La Vitamina C ayuda a reparar el tejido dañado y reducir los daños oxidativos causados por los radicales libres. Esto hace que tengamos una piel más fuerte y saludable, así como una mejor resistencia al envejecimiento.

Con su alta dosis de Vitamina C, extracto de té verde y polifenoles de pimienta negra, el suplemento alimenticio natural Vitae Vitamin C puede ser tu mejor aliado para sentirte mejor y mantener tu salud en óptimas condiciones.

¿Qué beneficios aporta el té verde?

Al igual que la Vitamina C, el extracto de té verde ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, así como a promover la salud y bienestar general. El extracto de té verde tiene las siguientes propiedades:

  • Protección antioxidante: Ayuda a prevenir el daño celular causado por radicales libres.

  • Potente antiinflamatorio: Ayuda a reducir la inflamación del cuerpo para mejorar el funcionamiento del sistema inmune.

  • Inhibidor del exceso de grasa: Estimula el metabolismo, contribuye a la reducción de grasa corporal y facilita la digestión.

Al combinar los beneficios antioxidantes de la Vitamina C con los beneficios antiinflamatorios del extracto de té verde, Vitae Vitamin C ofrece un complemento alimenticio natural altamente eficaz para mejorar tu salud y bienestar.

Vitae Vitamin C 15 Comprimidos. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Vitae Vitamin C 15 Comprimidos. Indicado para fortalecer el sist4ema inmunitario y mejorar la absorción de hierro.

  • Apto para veganos.
  • Contenido bajo en grasa.
  • Sin azúcar.
  • Sin gluten.

CÓMO USARLO

Vitae Vitamin C 15 Comprimidos. Farmavázquez recomienda tomar 1 cápsula al día, antes de una comida.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.