• Nuevo
AQUILEA SUENO FORTE 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA SUENO FORTE 60 COMPRIMIDOS

210746
En stock
17,10 €
Impuestos incluidos

 Aquilea Sueño Forte 60 comprimidos, es un innovador comprimido tricapa donde los ingredientes se liberan a medida que son necesarios. Fórmula con piperine (proveniente de pimienta negra), Vitamina D y Vitamina B6, Grifonia (5-HTP), Pasiflora y Amapola de California. Indicado para adultos y adolescentes a partir de los 12 años.

 
  • Conciliar el sueño: La primera capa, que se libera rápidamente, ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Con melatonina para ayudar a disminuir el tiempo necesario en conciliar el suelo, acompañado de piperina, vitamina D y vitamina B6, para una acción sinérgica.
  • Mantener el sueño: La segunda capa, se libera durante la noche. Contiene Grifonia, la cual es precursora de la serotonina, que sintetiza la melatonina en el organismo. En esta capa también encontramos pasiflora y amapola de california, para mantener un sueño de calidad.
  • Sueño reparador: La tercera capa,se libera de forma sostenida y contribuye a la relajación para obtener un sueño reparador. Contiene valeriana y Melisa.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Farmaprecio estás aceptando nuestra política de cookies.